Coffee shops en Berlín

La nueva alcalde de Berlin, Monika Herrmann, tiene como prioridad legalizar la marihuana. Y tiene serios planes de abrir el primer coffee shop del país.
Este es un tema que genera polémica, especialmente porque las elecciones federales alemanas están previstas para el 22 de setiembre.

Hermann está siguiendo los pasos políticos de su antecesor Franz Schulz. Ve la legalización de la marihuana como forma de enfrentar el problema de las drogas que está creciendo, principalmente en Görlitzer Park, en Kreuzberg, que se tornó uno de los centros de traficantes de droga centrales de la ciudad.

Pero Herrmann también aclaro que  la política de drogas de Holanda no necesariamente será un modelo para Berlín. Las tiendas deberán contratar gerentes y vendedores con formación médica, para poder aconsejar a los clientes.

Georg Wurth de la Organización Weed de Berlín, dijo. “Comenzamos una campaña para motivar otras ciudades a hacer lo mismo, cafés abiertos o clubes sociales de cannabis, como en España, a fin de resolver todos los problemas que estamos enfrentando debido a la prohibición. “

Anuncios

Acerca de marihuanainforma

Amante del cannabis.
Esta entrada fue publicada en Legalización y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s