El ejercicio aumenta las concentraciones de THC en los consumidores de cannabis

El ejercicio puede aumentar la concentración de THC en la sangre de los consumidores de cannabis, dice un nuevo estudio publicado en la revista Drug and Alcohol Dependence.

En el estudio, “los consumidores de cannabis completaron 35 minutos de ejercicio en una bicicleta fija en ayunas o alimentados durante la noche. Se evaluaron los niveles de cannabinoides en plasma antes del ejercicio, después del mismo e inmediatamente después del ejercicio y 2 h más tarde. Las muestras de plasma también se analizaron por los índices de la lipólisis (ácidos grasos libres (AGL) y glicerol). ”

El ejercicio dio lugar a un “aumento estadísticamente significativo de THC en los niveles plasmáticos acompañado por un aumento de FFA en plasma y los niveles de glicerol.” Los investigadores concluyen: “Aquí demostramos que el ejercicio mejora los niveles plasmáticos de THC en los usuarios habituales de cannabis. La falta de efecto en ayunas puede reflejar la modesta duración de ayuno utilizado que se asoció con sólo un ligero aumento en el uso de grasa en compararación con el ejercicio. En general, estos resultados sugieren que el ejercicio puede elevar los niveles de THC en sangre mediante la liberación de THC latente en las reservas de grasa. Estos datos sugieren que la interpretación de los niveles de THC en la sangre de las pruebas en carretera o en lugar de trabajo pueden ser complicados por el ejercicio reciente “.

 

Anuncios

Acerca de marihuanainforma

Amante del cannabis.
Esta entrada fue publicada en curiosidades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s