Se viene la Expogrow Irún

Los días 13,14 y 15 de setiembre de realizará  la segunda edición de la feria cannábica vasco-francesa por excelencia, Expogrow Irún, centrada en el II Foro Social Internacional de Cannabis.

Focalizada en la regulación y despenalización de la marihuana, también abarcará el tema de los Clubes Sociales de Cannabis y asociaciones de consumidores, una opción que permite a los usuarios medicinales tener garantías de calidad, sin acudir al mercado negro, y a los usuarios lúdicos gozar de tranquilidad a la hora de abastecerse.

El evento se subdivide en 4 categorías:
Análisis y actualidad del cannabis– Con la opinión de Iker Val, presidente y coordinador de Ganjazz Art Club, una de las asociaciones más veteranas de Euskadi.
Cannabis en Europa –  Podremos escuchar a Ann Fordham, Directora  Ejecutiva del Consorcio Inernacional sobre Políticas de Drogas (IDPC).
Cannabis y sociedad – Podremos escuchar a Jordi Cebrián, redactor de la revista Cáñamo, especializado en política sobre drogas.
Cannabis y políticas alternativas -Podremos escuchar también a Ben Dronkers, fundador del banco de semillas Sensi Seeds (1991) y del The Hash Marihuana & Hemp Museum junto a Ed Rosenthal.

 

Anuncios

Acerca de marihuanainforma

Amante del cannabis.
Esta entrada fue publicada en eventos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s