Legalice Marihuana

El Dr. Henry Lowe, prominente científico de Jamaica, dice que el gobierno está perdiendo cientos de miles de millones de dólares que podrían ser obtenidos a partir del desarrollo de una industria de ganja médica, focalizada en tratamientos rentables para una serie de enfermedades como la diabetes, el glaucoma y la esquizofrenia.

“Creo que Jamaica tiene un claro papel de liderazgo en la marihuana médica, y estoy pidiendo al Gobierno, incluyendo a la oposición parlamentaria, para echar un vistazo a este tema, para que podamos seguir adelante y hacer lo que tenemos que hacer … porque tiene un potencial real “, dijo.

Lowe quiere el Gobierno siente el marco jurídico para que  los científicos locales puedan realizar las investigaciones pertinentes con el objetivo de aprovechar la bonanza económica, que Uruguay y muchos estados norteamericanos están a punto de disfrutar.

Lowe no está solo en su pedido. A principios de año, la diputada presidenta del Senado, Angela Brown-Burke, dijo que la ganja representa una oportunidad económica que vale la pena que el país trate de aprovechar.
“Estas son las discusiones que tenemos que tener. Hay otros estados y otros países que están muy avanzados en comparación con nosotros porque han dado ese paso adelante”, dijo Brown-Burke. ”Creo que tenemos que crear un marco que les permita participar legalmente en la economía, y creo que es una oportunidad que no debemos perder.”

Anuncios

Acerca de marihuanainforma

Amante del cannabis.
Esta entrada fue publicada en Legalización y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s