La Fuerza Aérea americana prohíbe yogurt que contiene aceite de cáñamo

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos de América tiene una reglamentación que prohíbe a sus miembros poseer o consumir cualquier producto relacionado al cáñamo, legal  o no. El producto en este caso seria el Blueberry Poder flip Chobani yogurt griego, vendido en los supermercados de todo el país. Sí. Un yogurt. La razón? Contiene aceite de semillas de cáñamo.

La causa sería el miedo de que el consumo del yogurt resulte em um test de drogas positivo para alguma sustancia, un miedo que no tiene mérito científico.

“Con base en la investigación que realizamos a partir de la literatura disponible, los resultados sugieren que el consumo de alimentos de cáñamo no es susceptible de alcanzar ese límite, si los niveles de THC en aceite y semillas de cáñamo son mantenidos abajo de 5 y 2 partes por millón, respectivamente”, dice Jessica DiGennaro, portavoz de Chobani.

Probablemente una de las principales razones para que la Fuerza Aérea continúe imponiendo estas reglas basadas en políticas anticuadas es la de controlar la opinión sobre el cáñamo y la marihuana entres sus soldados, más que cualquier otra cosa.

Anuncios

Acerca de marihuanainforma

Amante del cannabis.
Esta entrada fue publicada en curiosidades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s