¿La nueva marihuana?

En California ya es posible pedir “dab” en los dispensarios de marihuana.
¿De qué se trata?

Es un extracto realizado con Butano que produce un concentrado de marihuana altamente potente. Se remoja el  cannabis en butano o alcohol para extraer THC de la planta. Después de recoger el líquido, se calienta el butano o alcohol para eliminar los restos nocivos de la extracción, dejando una sustancia sólida que es la esencia de la Planta. Los usuarios de “dab” pinchan la sustancia con una aguja para recogerlo, lo colocan en la punta de un tubo especial, que se  encienden con un pequeño soplete que calienta la base para liberar fácilmente el humo de la sustancia.

Este producto tiene un alto nivel de concentración de THC, hasta un 70%, en comparación con las plantas de marihuana de alta calidad, que se registran entre 15 y 25%.

Addison DeMoura, co-fundador de los laboratorios de  cannabis-análisis en Oakland, California, dijo que los “dads”  benefician gracias a su gran  potencia a muchos de los pacientes más enfermos que no pueden fumar cannabis para controlar el dolor y ayudar con el apetito. Sin embargo,  rara vez se utiliza con fines medicinales. “En su mayor parte, el 99% del mercado es recreativo…. Es, definitivamente, para los más jóvenes”, dijo.

Pero la producción de derivados se ha convertido en una preocupación. La extracción de THC ha causado un creciente número de incendios y explosiones en los estados que tienen uso legalizado y  disponibilidad de  marihuana medicinal, en particular en la costa oeste.

 

 

Anuncios

Acerca de marihuanainforma

Amante del cannabis.
Esta entrada fue publicada en curiosidades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s