Vicente Fox apoya y felicita a Uruguay

El ex presidente mexicano Vicente Fox, quien gobernó entre 2000 y 2006 por el conservador Partido Acción Nacional, dijo que la legalización de la marihuana pondrá a Uruguay en la vanguardia de este proceso “irreversible”.

El proyecto de legalización de la marihuana convertirá al Estado uruguayo en el primero en el mundo en asumir el control sobre el proceso de producción y venta de cannabis.
“Es excelente que se haya dado este paso ya formal, institucional, con plena aprobación en Congreso y respaldo de opinión pública. Uruguay logra con esto ponerse a la vanguardia en América Latina”, dijo el ex mandatario.

Fox cree que el resto de países latinoamericanos deben seguir el modelo de Uruguay. “Esto ya es irreversible, es un camino que ya nadie lo detiene”, sentenció el ex presidente haciendo referencia al  avance de la regulación de la marihuana en varios países como Estados Unidos, donde lo han hecho 19 estados, incluidos Washington y Colorado que incluso la permiten de forma recreativa.

Fox apuesta a la legalización para arrebatar a los cárteles sus fabulosas ganancias por el narcotráfico y apela a la educación y la responsabilidad para reducir el consumo, que considera una decisión que entra en la esfera de libertad de cada individuo.

 

Anuncios

Acerca de marihuanainforma

Amante del cannabis.
Esta entrada fue publicada en Legalización y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s