Papa condena la legalización

En su visita a Brasil, el Papa Francisco mostró no estar a favor de la legalización de las drogas en Latinoamérica. El Papa no ve los beneficios de la legalización: “El flagelo del tráfico de drogas, que favorece la violência y siembra las semillas del sufrimiento y de la muerte, exige un acto de coraje de la sociedad como un todo”, afirmó.

“Es necesario resolver los problemas que están en la raíz del abuso de drogas, promoviendo más justicia, educando a los jóvenes con los valores de la sociedad, dando soporte a quienes  enfrentan dificultades y dándoles esperanza para el futuro”, dijo.

La juez retirada Maria Lúcia Karam, presidente de la LEAP (Law Enforcement Against Prohibition) Brasil, Agentes de la Ley Contra la Prohibición, cree que el Papa , más tarde o más temprano , entenderá que los sufrimientos causados por la prohibición son mayores que el consumo de las drogas en sí. “Esa política de guerra a las drogas es inconciliable con los valores cristianos. Ella provoca violencia, muerte, está llenando las cárceles de todo el mundo. La legalización de la producción, del comercio y del consumo de todas las drogas es fundamental para acabar con esos sufrimientos”, defiende la ex juez.

Anuncios

Acerca de marihuanainforma

Amante del cannabis.
Esta entrada fue publicada en Legalización y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s