Los empresarios seducidos por la marihuana

Jamen Shively es una figura popular y central en los avances para legalizar la marihuana en todo el mundo. Siempre habla apasionadamente del tema de terminar con la prohibición y se conmueve cuando explica la devastación que está causando en México. Recordemos que este ex directivo de Microsoft, Jamen Shively, quiere crear la primera marca de marihuana de Estados Unidos, negocio que emprenderá mediante la adquisición de dispensarios médicos en tres estados del país.

Cuenta el empresario: “Cuando tenía dieciséis años fui coincidentemente al Estado natal de Vicente Fox, Guanajuato, para construir letrinas y proporcionar educación para la salud en las zonas rurales. He conocido a Vicente desde hace mucho tiempo.  Mi familia tenía la concesión de cáñamo más grande en el mundo. Por eso creo que la prohibición debe terminar cuanto antes”.

Luego explicó que con cáñamo “seremos los creadores de nuevos empleos. La pulpa y el papel son dos elementos, pero además se lo puede usar como materiales para la construcción y también como alimentos nutritivos. Todo esto puede derivar de cáñamo. Detener y arrestar a la gente es inútil. Podemos transformar el mundo, poniendo fin a la prohibición de la marihuana  y su sustitución por normas responsables. Juntos podemos cambiar el mundo de modo positivo “, detalló en su última presentación pública.

Mientras tanto, otros activistas aprovecharon el encuentro para hablar con elocuencia sobre la necesidad de poner fin a la que consideran “esta estúpida guerra contra las drogas”. Los estados de Washington y Colorado han sido los primeros de EEUU en legalizar la marihuana para uso recreativo, debido a que fueron los propios electores los que aprobaron la ley en noviembre último. “Es un mercado gigantesco en busca de una marca”, expresó Shively.

Anuncios

Acerca de marihuanainforma

Amante del cannabis.
Esta entrada fue publicada en Legalización y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s