Descubren red de fábricas de marihuana

La pareja Darren y Debra Wright enfrentan la cárcel después de ser extraditados desde España, a donde habían huido cuando la policía descubrió su multimillonario imperio de producción de marihuana.  Ahora enfrentan largas penas de prisión.

El matrimonio admitió ser responsable de una conspiración para producir la hierba, entre abril de 2008 y abril de 2013, tras ser extraditados de vuelta al Reino Unido. La policía describió a la pareja como los principales organizadores de la red.

Darren Wright, de 47 años, y su esposa de 48 años de edad, se fugaron a la Costa del Sol, en junio de este año, pero fueron detenidos tras un amplio operativo desplegado por un cuerpo de detectives. Estuvieron involucrados en la organización de muchas fábricas de marihuana, de producción sofisticada, desde el año 2008.

Fueron descubiertas fábricas en Lodgewood Road, Ashford, una granja en Wootton y unidades en Coombe Valley Road, Dover, y el polígono industrial de Whitstable.  El año pasado fueron allanadas dos fábricas más, una en Canterbury Road y la otra en Mortimer Street.

Después de eso el juez Charles Macdonald remitió a la pareja a prisión. Serán sentenciados el 25 de julio venidero.

Donna Hopper, quien dirigió la investigación con David Godden, dijo, después de la resonancia del caso, que “se estima que los ingresos potenciales de estas fábricas que se encontraban en la región llegaban a los 4 millones de libras, y que  algunas de las fábricas contenían alrededor de 2.000 plantas”. Luego, agregó: “Fue un juego sofisticado hasta gestionando el trabajo de inmigrantes ilegales vietnamitas, quienes tuvieron que vivir en condiciones de hacinamiento y peligro”.

Anuncios

Acerca de marihuanainforma

Amante del cannabis.
Esta entrada fue publicada en Incautación y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s