Un caso judicial insólito por causa de cultivo de marihuana

Un hombre, jubilado, que necesita un trasplante de riñón y no recibe ninguna ayuda, denunció a varios cultivadores de marihuana como arruinadores de su casa. El jubilado, cuya casa terminó bajo el agua, inundada por el drenaje de un cultivo de marihuana,  en el apartamento de arriba suyo, ha rechazado la indemnización.

Se trata de Montgomery Cole, que encontró su apartamento de New Cross, al sudeste de Londres, inundado al regresar a su casa, luego de una visita a la iglesia de su barrio. En el ayuntamiento le han dicho que no tiene derecho a ninguna compensación, pero Cole afirma que muebles y aparatos eléctricos, incluyendo la televisión, fueron completamente arruinados y que él se vio obligado a comprar productos para reemplazar a los que se perdieron.

Cole se encuentra actualmente en la lista de espera para un trasplante de riñón. Entre los daños ocasionados por el agua también sufrió la pérdida de varias cajas de medicamentos y equipos que él necesita mientras está en proceso de diálisis, todos los días.

Cole, de 72-años de edad, dijo a South London Press  “He vivido aquí durante nueve años y nunca ha habido ningún problema. Sin embargo, yo y algunos de los otros residentes nos dimos cuenta que algo estaba pasando en el piso de arriba. Podíamos oler la marihuana. Tiene un olor fuerte. Yo sabía lo que era y le dije a un oficial, quien dijo que iba a investigar”.

Y agregó: “Me siento muy decepcionado por el consejo de Lewisham  porque dicen que no puedo recibir una indemnización. Pero la inundación no fue mi culpa y me ha costado 2.000 libras sustituir los muebles”.

Un portavoz de la Casa Lewisham, dijo: “El señor Cole ha  presentado una reclamación por daños y perjuicios contra Homes Lewisham al  Consejo el 22 de abril, después de una inundación en el piso de arriba, sobre la base de que la organización tenía conocimiento previo de lo que estaba sucediendo en el piso y  nohan impedido la inundación.

Una investigación policial está en curso.

Anuncios

Acerca de marihuanainforma

Amante del cannabis.
Esta entrada fue publicada en curiosidades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s