Piden dejar de alimentar a los cerdos con marihuana

Este es el nuevo objetivo que se impuso la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (ASPCA). La acción pretende detener, aunque más no sea por el momento, la alimentación de los cerdos con marihuana, por los menos hasta que no hayan acabado los estudios que se llevarán a cabo, y que informarán acerca de cómo esta dieta afecta a los cerdos y sus consumidores en Estados Unidos.

En una granja al norte de Seattle, y también en Washington, los cerdos están siendo alimentados con la hierba, con el fin de aumentar su tamaño y disponer de subproductos para la industria de la marihuana medicinal (exceso de raíces, hojas y tallos). Una vez que estos cerdos son faenados, su carne se utiliza para hacer una infusión de tocino de marihuana, así como otros productos derivados de la carne de cerdo. De alguna manera, todavía no se han realizado los estudios adecuados , en especial para comprobar si las personas podrían convertirse en adictos a la carne de la marihuana.

Para los protectores de animales tampoco los cerdos merecen ser expuestos a estos experimentos, al menos hasta el momento que no hayan pruebas científicas que aseguren que no son expuestos a maltratos. De cualquier modo, la alimentación de los cerdos con subproductos de la marihuana no ha parecido ser una mala idea, pero “los estudios no se han hecho, para que podamos aprender de sus consecuencias, tanto en los cerdos como en los consumidores que se pueden ver obligados a consumir esta clase de carne”, dijo un portavoz de la ASPCA.

En el norte de Seattle el granjero Susannah Brut dio cuenta de que los cerdos que se alimentaron con marihuana aumentaron de veinte a treinta kilos más que los demás cerdos de la misma camada. Esto es debido un poco al efecto secundario de hacerlos consumir marihuana.  Un carnicero vende la carne de cerdo alimentado con marihuana como parte de una comida de cinco platos. Los clientes reportan que la carne sabía más sabrosa, y el tocino de marihuana está agotado en el mercado.

Ahora bien, ¿es esto realmente porque el sabor de la carne es mejor o porque los clientes están siendo alimentados con aditivos de la carne? Para la organización protectora de animales, la ética de drogar a los cerdos con el fin de hacerlos más gordos y más manejables es bastante cuestionable. ¿Es adictiva esa carne? Ese es el mayor interrogante que desean responder.

Anuncios

Acerca de marihuanainforma

Amante del cannabis.
Esta entrada fue publicada en curiosidades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s