Póliza de seguros para usuarios de marihuana

Alguna vez la pregunta ha rondado por nuestras cabezas: “Si yo fumo marihuana y quiero adquirir o incrementar mi seguro de vida, qué empresa está dispuesta a ofrecer ese servicio”.
La buena noticia surge de LifeHealthPro, que ofrece un excelente panorama de las compañías de seguros de vida y sus políticas actuales, respecto a la cobertura que ofrece a los consumidores de marihuana, tanto los recreativos como los pacientes que siguen tratamientos médicos.
En las calificaciones de usuarios de la marihuana el consumidor no es visto como el de otras drogas, como la cocaína, por ejemplo. Una prueba positiva de THC no dará lugar a un pleno rechazo para obtener una póliza de seguro de vida. Sin embargo, el uso de esta sustancia puede dar como resultado la misma recepción que se les asignan a los fumadores de tabaco.
Estas clasificaciones de seguros de vida de un usuario de marihuana son pautas y no están escritas en piedra, ya que pueden cambiar en cualquier momento dependiendo de la consideración de la empresa.
Por ejemplo, fumar marihuana  más de dos veces al mes puede resultar como una calificación semejante al de un no fumador estándar.
Para la empresa Columbus Vida los solicitantes mayores de 25 años de edad que fuman experimental e intermitentemente podrían obtener tarifas fumador estándar. El uso moderado se tolera pero será rechazado el consumo pesado. Otro uso de drogas también será un factor notable para ser aceptado.
Otro es el caso de  clasificación para un fumador de baja calidad y más aún si se le prescribe la marihuana en forma medicinal. En la compañía Genworth Financial los solicitantes que usan marihuana ocho veces al mes  se podrían clasificar como un fumador estándar. En cambio, los que fuman más pueden considerarse fumadores de calidad inferior.
Los consejos finales de LifeHealthPro: los solicitantes que ya tienen una póliza de seguro de vida en vigor puede estar pagando costos innecesarios. Lo cierto es que las aseguradoras de cada compañía ven el uso de la marihuana de manera diferente.
Anuncios

Acerca de marihuanainforma

Amante del cannabis.
Esta entrada fue publicada en curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s