Los cerdos alimentados con marihuana son “la mejor chuleta de cerdo”

En Washington hicieron un documental, a modo de demostrar que los cerdos alimentados a base de marihuana poseen una carne más sabrosa que el resto. Se utilizaron tres cerdos Berkshire de una granja del estado de Washington y allí estaba un equipo de televisión alemán para filmar.
Como parte de los experimentos que permite la liberalización de la marihuana en el Estado, hay quienes se han dedicado a demostrar que la carne de cerdo que obtienen es una de las mejores de la ciudad. La idea de esta dieta surgió del propietario de la granja y de un carnicero de Seattle William von Schneidau, quienes desde principios de 2013 vienen causando sorpresa y admiración en el mercado.
Ellos ahora venden su carne de cerdos alimentados con marihuana en Pike Place Market, de Seattle, a un precio levemente superior. Empezaron pensando lo siguiente: “Vamos a ver qué tipo de sabor les da. Así fue que nos encontramos con un buen sabor”, dijo Gross. “Es como cualquier otra cosa, lo que les das de comer es lo que les va a dar el sabor final”.
La carne, sin embargo, no produce entre los consumidores ningún efecto. Se trata, apenas, de una variedad en el sabor. Gross y von Schneidau reciben el excedente de marihuana – raíces, tallos y otras partes de la planta que no se utilizan para el consumo – de un dispensario de marihuana médica. En la carnicería, los recortes de los cerdos  están firmados con un pequeño dibujo de una hoja de marihuana, pegados a ellos con un palillo de dientes.
“Su sabor hace que sea la mejor chuleta de cerdo que he tenido”, comentó Matt McAlman, dueño de la tienda Top Shelf Orgánica, el dispensario que proporciona los residuos de plantas que van a parar a la alimentación de los cerdos.
La idea ha llamado la atención en todo el mundo. A tal punto que la televisión alemana mostrará esta experiencia, totalmente orgánica y sustentable.
Anuncios

Acerca de marihuanainforma

Amante del cannabis.
Esta entrada fue publicada en curiosidades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s