La marihuana medicinal como paliativo para afrontar la menopausia

En Estados Unidos, la actitud negativa que viene mostrando el Gobierno Federal tiene como grave contra la parálisis de las diferentes investigaciones que se realizan o pueden realizarse sobre la marihuana  medicinal. No es arriesgado decir que el propio gobierno ha limitado el conocimiento en este campo y no deja  ir más allá.

Por esta razón es difícil contar con la certificación de los médicos, acerca de si la marihuana tiene efectos positivos en las mujeres con menopausia. Sin embargo, en los estados donde la marihuana es legal, hay profesionales médicos que ya están recomendando a sus pacientes que la utilicen. Los que efectivamente la han probado y han sido capaces de experimentar, dan testimonio que la marihuana es un hecho médico que representa una gran solución cuando la menopausia toca la puerta.

Con otra dolencia que surge del ritmo contemporáneo y el estrés, tal el caso del insomnio, los médicos han estado observando grandes resultados en las mujeres que están en los finales de los 40 años, utilizando marihuana para el tratamiento de los síntomas negativos de la menopausia. Las mujeres que sí han experimentado se han comportado más tolerante a los síntomas generales.

Pero, sobre todo, han sido capaces de estabilizar sus cambios de humor y dormir mejor. Tener una buena noche de sueño es importante para nuestra salud. En los seres humanos, algunas de las hormonas que necesitamos para una vida adecuada son provocadas por los ciclos de sueño. El sueño también regenera tejidos y apoya nuestra estabilidad general. Si no dormimos bien, nos ponemos ansiosos, irritables, con menos deseo sexual, entre otros síntomas. Así que para que el insomnio que causa la menopausia la marihuana es más que recomendable.

Acerca de marihuanainforma

Amante del cannabis.
Esta entrada fue publicada en Marihuana medicinal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario