Francia discute legalizar la marihuana

Mientras en Francia resurge el debate acerca de una posible legalización del cannabis, a la que la candidata del socialismo en las elecciones primarias ayer se opuso, el presidente de la Asociación de Padres Contra las Drogas, Serge Lebigot, publica un libro que hace sonar aún más las opiniones de los partidarios que aseguran que “el cannabis no es una droga blanda”, según afirma el propio Lebigot.

El libro “Cannabis: lo que los padres necesitan saber” está firmemente posicionada como un material de enfoque didáctico. A través de una conexión de fácil acceso que explica muchos estudios científicos, el autor informa a los padres de los riesgos que enfrentan los jóvenes fumadores de cannabis.

¿Qué es el cannabis? ¿Fumar produce dependencia? Serge Lebigot explica los supuestos peligros de la hierba, a través de temas que afectan a todos los padres, el cáncer, las enfermedades mentales, el deterioro cognitivo. Se dedica un capítulo entero a la legislación francesa y desmenuza uno por uno los argumentos de los partidarios de la legalización.

Más allá del debate, se ocupa de cuestiones mucho más prácticas para los padres, especialmente cuando se enfrentan a un fumador adolescente. ¿Cómo comportarse en estas circunstancias? Cómo comportarse para no profundizar la incomunicación? ¿Cómo continuar con el diálogo?

El libro “Cannabis: ¿Qué necesitan saber los padres”, de Serge Lebigot, ha sido editado por el Grupo DDB Lethilleux Ediciones, y su costo es de € 17.

Anuncios

Acerca de marihuanainforma

Amante del cannabis.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s