George Clinton festejó sus 70 años porro en mano

En la clausura de la primera noche del festival Black na Cena, que se desarrolla en San Pablo (Brasil) desde el domingo, el cantante George Clinton festejo su cumpleaños 70 fumándose un porro en el escenario. Su presencia en el festival fue sorpresiva y llegó a través de los músicos de Public Enemy y los Flavor Flav y Chuck D.

El creador de Parliament-Funkadelic además recibió, de la organización del festival, un ramo de rosas blancas y rojas y una torta de frutillas. Hubo tiempo para que el público le cantara el clásico feliz cumpleaños. Clinton, probablemente en el auge de sus 70 años, estaba vestido con pantalón deportivo, lentes oscuros y una ropa que hizo recordar a los Beatles en la tapa de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band.

El setlist  escogido por George Clinton para su show en Brasil se recostó sobre los clásicos de su extensa carrera, entre ellos los hits que fueron tocados en las bandas que George encabezó (Parliament y Funkadelic), como Something Stank, Freak of the Week, Let’s Play House y Free Your Mind and Your Ass Will Follow.

Anuncios

Acerca de marihuanainforma

Amante del cannabis.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s