En Vancouver los canadienses festejaron su Día del Cannabis

Vancouver está celebrando un evento extra en el centro de la ciudad, más allá del aniversario 144 de Canadá. Ayer domingo también festejaron allí la 13° celebración anual del Día del Cannabis, frente a la Galería de Arte de Vancouver. Ya desde el mediodía del viernes comenzaron los festejos, cuando una nube aromática se elevó por encima de una multitud. Decenas de vendedores se instalaron allí disponiendo la venta de diversas mercancías diversas, incluyendo pipas de agua, galletas y brownies de marihuana. De fondo llegaban las canciones en vivo de grupos de rock.

Un residente de Vancouver, Katt Thomas, fue uno de los varios proveedores que circularon con una gran bandeja de galletas. “Los míos son los únicos que tienen forma de hoja”, dijo Thomas, en referencia a sus galletas espolvoreadas de rojo y blanco. Ella viene concurriendo a esta celebración desde hace 15 años, dos años antes que fuera organizado oficialmente el Dia del Cannabis. Thomas era chef en un restaurante, pero ahora gana más dinero vendiendo su mercancía de marihuana, hechas al horno.

La celebración anual ha alcanzado una masa crítica, mientras la policía tiende a ignorarlo. El evento se prolongó hasta el ayer por el atardecer y se destacó porque organizaron una cortina de humo en masa, en protesta contra la prohibición de la marihuana. Participaron casi 10 mil personas, según dijo Jacob Hunter, el organizador del evento. “Los eventos de protestas por la prohibición de la marihuana se han expandido a través de Canadá en los últimos años, dijo Hunter.

Recientemente en Vancouver se congregaron entre 15.000 y 20.000 personas en un festival, mientras que más de 40.000 personas asistieron al Día Mundial de la Marihuana en Toronto, en marzo de este año.

Anuncios

Acerca de marihuanainforma

Amante del cannabis.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s