Marihuana virtual en Facebook

La aplicación se llama ‘Weeds Social Club’. Y permite ni más ni menos que la siembra y venta de marihuana en Facebook. Si hasta ahora cosechar verduras y ordenar vacas en línea puede ser divertido para algunas personas, otros usuarios  necesitan más emoción en sus vidas.

Esto es lo que explica Weeds Social Club, un nuevo juego creado por Ecko, que consiste en acumular dinero mediante la venta y cosecha de marihuana. El juego está basado en la serie de televisión llamada Weeds, donde se narra la historia de Nancy Botwin, una viuda que siembra y vende esta droga desde su departamento para pagar sus gastos.

Debido a las políticas de Facebook, el juego no muestra cómo sembrar marihuana pero tendrá interacciones con la policía, grupos delictivos, se podrá establecer el precio en el que quieres vender la droga y decidir si quieres hacer tus transacciones entre amigos o con toda la red social, según Mashable.com.

El juego aún no está disponible para todo el público, pues la versión inicial sólo está abierta para algunas personas. De cualquier modo siempre se puede esperar hasta agosto, fecha en la cual la versión final del juego estará disponible para todos.

Anuncios

Acerca de marihuanainforma

Amante del cannabis.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s