Shia LaBeouf dirigió un clip musical para Kid Cudi

El actor Shia LaBeouf dirigió el vídeo para el nuevo single del rapero Kid Cudi, un trabajo que fue filmado con una única cámara. Allí se puede ver a Kid Cudi fumando entre los bastidores en un concierto, y en una fiesta en Amsterdam, Holanda, donde fumar cannabis no es una conducta que está prohibida.

Hace tiempo que el el rapero quería trabajar con el actor. Por eso ha dijo en más de una ocasión: “Me siento como si yo fuera el Shia LaBeouf de la música”. LaBeouf1 es un actor y comediante estadounidense que, después de crecer en California, empezó a darse a conocer con un rol protagónico en la serie de Disney Channel, Even Stevens.

Desde entonces ha aparecido en varias películas de Hollywood, incluyendo Los Ángeles de Charlie: Al límite, Constantine, Yo, Robot y The Greatest Game Ever Played. En 2007, LaBeouf actuó en Disturbia, Transformers y Surf’s Up y se le dio la oportunidad de trabajar en la cuarta entrega de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull de 2008, en la que comparte reparto con Harrison Ford a las órdenes del aclamado director Steven Spielberg.

Vanity Fair publicó la lista de los Top 40 de Hollywood con más ingreso a lo largo de 2010. LaBeouf allí fue clasificado en el puesto 34 de la lista, en tanto ganó un estimado $16 millones por sus películas.

Anuncios

Acerca de marihuanainforma

Amante del cannabis.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s