Casa de fibra de cáñamo resiste huracanes

Un grupo de arquitectos de la Universidad de Bath, en Inglaterra, decidieron construir una casa con materiales no contaminantes en ninguno de sus procesos. Y luego de evaluar las distintas opciones para levantar una vivienda, los académicos de Bath optaron por dos materiales para nada convencionales en el ramo de la construcción civil, pero que aún así prometen ser muy disputados por los profesionales del sector: la fibra de cáñamo y de paja.

Según ellos mismos relataron, y de casualidad, los arquitectos acabaron descubriendo que las combinaciones de esos dos materiales garantizan la fortaleza de las paredes, en una magnitud tan asombrosa que pueden resistir huracanes y las oscilaciones intensas de temperatura. Para geografías de variaciones climáticas contrastantes esto se ha tornado una verdadera solución, ya que combate las amenazas climáticas.

La casa hecha por los arquitectos ingleses ha sido bautizada como BaleHaus. Y ha sido proyectada en sociedad con la oficina de arquitectura ModCell. La casa fue planeada durante siete meses, hasta que los profesionales descubrieron la manera ideal de construirla. Luego sometieron la construcción a distintos test, que confirmaron su resistencia y seguridad.

Anuncios

Acerca de marihuanainforma

Amante del cannabis.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s