Festival musical y exposición de marihuana en California

Se anunció la realización de la segunda edición del Second Annual Spring Gathering Music Fest/Marijuana Expo, que se concretará en San Bernardino, en California, que será presentado por Dr. Greenthumb, Tommy Chong y Snoop Dogg. Este Festival de Música y exposición de marihuana con fines medicinales es impulsado por Weedmaps.com. Tendrá lugar el 11 de junio

En 2010, el primer festival se consolidó como uno de los destinos principales de un estilo de vida que celebra la música y el activismo. La segunda entrega contará con un poderoso programa que sigue combinando a la perfección ambos mundos.

Esta reunión de 2011 contará con actuaciones en directo de Snoop Dogg, Cypress Hill, Travis Barker, Stephen Marley, Collie Buddz, y muchos más. El presentador será el Dr. Greenthumb (B-Real de Cypress Hill), Tommy Chong, Snoop Dogg y la invitada especial Shelby Chong, quien será la anfitrión de la fiesta, que tendrá un día de duración.

Los organizadores del festival también han anunciado una asociación con el artista musical, Snoop Dogg, y la empresa de tecnología, WeedMaps.com, consolidando aún más la creación de una plataforma para desarrollar el activismo y la educación para toda la comunidad que utiliza la marihuana con fines medicinales.

“Estamos encantados de tener Snoop Dogg y que se haya unido a nuestra asociación. Él es un icono en la música y en la medicina”, dice el líder de Cypress Hill, B-Real. “Su compromiso  solidifica nuestra visión. Y puede contar con nosotros para aportar ideas innovadoras que sigan dando forma a este movimiento”, aclaró.

Además de la parte musical, el festival ofrecerá también un día lleno de actividades y atracciones para educar y generar conciencia hacia el panorama en constante cambio social y político en torno a la marihuana medicinal. Es que también será la sede de abogados, organizaciones sin fines de lucro, grupos de marihuana medicinal, expositores ecológicos y mucho más. Durante su visita a la Expo WeedMaps MMJ, los aficionados podrán disfrutar de un programa completo en los paneles de discusión de expertos, con invitados famosos invitados.

Esta clásica reunión del cannabis, organizada por Tommy Chong, se creó para los pacientes de marihuana medicinal, como un espacio para celebrar sus productos favoritos y las cepas de la temporada. Los pacientes también serán capaces de reconocer a los activistas y artistas en sus comunidades, lo que contribuye a la integridad y al progreso de una reforma en el tratamiento de la marihuana.

 

Anuncios

Acerca de marihuanainforma

Amante del cannabis.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s