Natalie Portman estrena comedia de fumones

Natalie Portman continúa con su carrera de actriz en franco ascenso. Es que después de haber interpretado roles muy oscuros y densos, tal el caso de su trabajo en películas como “V de Venganza” y la más reciente “Cisne negro”, que le valió alzarse con una estatuilla de la Academia de Hollywood, regresa a la pantalla grande con un historia que gira alrededor del uso de marihuana.

En este caso no se trata ni de un drama sobre el tráfico de drogas ni usuarios de marihuana. El largometraje en cuestión es la comedia medieval llamada “Your Highness”, que podía ser traducido como “Su Alteza”. La película se estrenará este viernes en Estados Unidos.

Natalie Portman es una película que se inscribe en el subgénero “stoner comedy”, estilo en el cual el consumo de marihuana es uno de los temas principales del enredo, y es mostrado de forma cómica y positiva. La acompañan a la actriz en esta historia James Franco y Danny McBride, que representan a los príncipes Fabious y Thadeous. Mientras que el primero es valiente y amado por su pueblo, el segundo encarna a un príncipe perezoso y hasta arrogante, dedicado a las drogas y a la bebida. Cuando la doncella Belladona, novia de Fabious (Zooey Deschanel), es raptada por el brujo Leezar (Justin Theroux), los dos precisan unirse para rescatarla. ¿Y Natalie Portman? Ella interpreta el papel de Isabel, una princesa guerrera que ayuda a los príncipes en la dura misión. La película está dirigida por David Gordon Green, el mismo de “Pineapple Express”.

Natalie Portman, al referirse a la película, tuvo que responder si había fumado marihuana en la vida real. Y ella respondió: “Fumé marihuana, sí, en la facultad. Pero no hago más eso hace años”. Lo declaró a la revista Entertainment Weekly, luego de afirmar que ama los filmes “stoner comedy”. Al volver a su relación con la marihuana, también expresó: “Estoy vieja. Soy casi una señora ahora. No puedo fumar más”. Y tal como en la vida real, la actriz de 29 años no aparece en la película haciendo uso de drogas. Pero aún así ella parece estar muy cómoda en esta clase de historias, tanto que luego producirá y protagonizará la comedia “Best Buds”, con su productora  Handsomecharlie Films.

 

Anuncios

Acerca de marihuanainforma

Amante del cannabis.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s